Mi ordenador se apaga

Hola, tengo un problema con mi ordenata que me está sacando de quicio, resulta que de vez en cuando sin motivo alguno se apaga el solo y se reinicia, normalmente cuando lo hace hay algo relacionado con internet en marcha, bien correo, explorador... Desde luego virus se que no es, ya que lo he formateado varias veces y ahora le he puesto w2000, antes tenia w98se y era peor, ya que continuamente salían pantallas azules. Pero con el w2000 ahora me ocurre esto, no se si sera algo de la bios, ya que de esto no controlo nada y no me atrevo a tocarla sin ayuda. He pensado en poner la opción de bios que tiene de valores por defecto, pero no se si joderé algo. También sospecho si tiene que ver algo con la memoria o asignación de esta, pero se la he cambiado y sigue igual.
Aquí te pongo datos que he sacado con un programilla para actualizar la bios (pero luego te piden pasta):
Program: eSupport.com BIOS Agent Version 3.33
BIOS Date: 03/22/99
BIOS Type: Award Modular BIOS v4.51PG
BIOS ID: 03/22/99-MVP3-586B-ITE86-2A5LEH2BC
OEM Sign-On: (591PWIQB) VIA APOLLO MVP3
Chipset: VIA 82C597 rev 4
Superio: Unknown
OS: Win2000 SP4
CPU: AMD-K6(tm) 3D processor 400 MHz
BIOS ROM In Socket: Unknown
BIOS ROM Size: Unknown
Memory Installed: 127 MB
Memory Maximum: Unknown
Bueno, espero que me puedas ayudar y te doy las gracias por anticipado.
Miguel.

1 respuesta

Respuesta
Antes de contestar, respóndeme esta pregunta
Antes de riniciarce el ordenador
¿Te dice que se reiniciara en un tiempo determinado
o solo se corta sin decir nada?
- Dime también que memorias tienes (RAM)
No, simplemente se apaga y reinicia. La memoria que lleva es de DIMM 128 (133) DE DOBLE CARA. Antes tenia puesta también otro modulo de 64, pero en la última instalación que hice del W2000, cuando está cargando archivos para la instalación, me daba siempre un error y no podía seguir, luego le quite uno de los dos módulos y dejé solo el de 128 y si que me dejo seguir, de momento no le he vuelto a poner el de 64. A mi esto me suena a algún problema de asignación de memoria, en fin, a ver si me puedes sacar del pozo. Gracias.
El problema es evidente:
¿1? La ram que tienes no corresponde a tu ordenador ya que tienes que instalar una pc100( no 133)
2 de seguro el problema que te dio con la de 64, es un rompimiento de pila o desbordamiento de memoria ya que la memoria al cargar información también tiene que descargarse de lo que ya utilizo esto te pudo haber pasado por temer una pc100 y una pc133
En la misma placa y como Windows 2000 es un sistema operativo más minucioso en ese sentido.
Te recomiendo que solo uses las ram que corresponden a tu borrad.
Suerte.
Sin importar el puntaje, solo me interesa que dejes el espacio para poder ayudar a más gente ya que en este momento tengo demasiadas preguntas que no las han finalizado