Como solucionar un problema en un disco duro

Tengo un disco duro con windows 95, hace poco me servia pero hoy lo intente poner como master y decía que el disco de sistema, lo pongo como esclavo inicio con otro disco (que es el que utilizo normalmente) me meto en mi pc, le doy en el disco esclavo, y me aparecen un montón de archivos nombrados como "file(...).dll" y 3 carpetas con el nombre de "dir00..."
Quito el bueno y pongo el q' no me sirve como Master. Arranco la pc con un disco de inicio le pongo un scandisk al disco "malo" y no encuentra ningún error, pero cuando pasa a desfragmentar me pone q' ha ocurrido un error al intentar (no me acuerdo)en stacks edite el archivo config.sys e intente de nuevo.
Les agradecería que me ayuden a solucionar el problema.

1 respuesta

Respuesta
Prueba lo siguiente para darle partida de cero a tu disco, esto es si quieres salvar el disco (los datos lo más probable es que se perdieron), dale un formateo en bajo nivel, esto no es difícil de hacer, yo hago lo siguiente PARTO CON UN DISQUETE DE ARRANQUE Y LUEGO INGRESO UN DISKETTE CON EL SIGUIENTE PROGRAMA 'LOWLEVEL' Y DÍGITO EN LA RAÍZ LOWLEVEL, APARECEN UNA SERIE DE CÓDIGOS, LO QUE HACE ESTO ES BORRAR TODO FORMATO Y PARTICIONES, LUEGO VUELVE A REINICIAR TU PC CON EL DISKETTE DE ARRANQUE, Y DIGITA FDISK PARA PARTICIONAR TU DISCO Y FINALMENTE FORMATEA TU DISCO. Ahora si quieres recuperar algunos datos ten cuidado que quizás un virus daño tu disco y aun esta allí. (http://www.portalwarez.com/index.php?contenido=bajar&id=2223)
Ojala hayas solucionado tu problema, te pido un favor puedes poner la respuesta como finalizada para poder acceder a otras preguntas.
Gracias por tu respuesta, no me sirvió el programa que me recomendaste pero conseguí uno y me funciono aunque perdiera todos los datos, pero tu explicación me sirvió para orientarme
Gracias.