Acceess & Sql Server ...

¿Qué tal Experto, mira actualmente tenemos un sistema que esta desarrollado en Sql Server y VFP, estamos desarrollando unas interfaces sobre unas aplicaciones que ya existían y que están hechas en Access 2000, mi pregunta es? Como hacer esto ya que el sistema tiene solo 'Vistas Remotas' de las tablas sobre la Base de Datos y no se como hacerlo, este sistema utiliza un ODBC ... Tendría que hacer lo mismo en las tablas de Access, de antemano gracias y espero tu respuesta ...
Respuesta
Si los sistemas van a seguir trabajando en access, puedes hacer dos cosas, generar un vínculo a unas tablas iguales en sql server y de ahí actualizar, o desde el sql server generar un paquete de replicación de datos leyendo los datos de las MDB y grabar en el sql server, despuúes generas las consultas en tu sistema de VFP y listo. Si no realizas el proceso de repliction, puedes accesar en forma directa a los datos de cada MDB.
Si las vistas están en access quiere decir que la información esta generada mediante tablas vinculadas desde el access y eso no tendría problema alguno ya que desde tu proograma te conectas a la base de datos de access que comentas y la utilizas como si fuera ahí donde están los datos, para realizar inserciones, borrados, actualizaciones o consultas.
Gracias por tu tiempo, pero, las BD no están hechas en Access lo que esta hecho en Access son unos pequeños sistemitas que controlan otras cosas, por poner un ejemplo: lo que se produce por día ... y eso quieren que lo vinculemos con la DB del sistema, el cual te digo que esta hecho en VFP y se manejan Vistas Remotas de las tablas que contiene la DB, la cual esta en SQL Server ...
¿No se si ahora si me entendiste?
Gracias
Desde access le puedes indicar que cuando cree una tabla esta este vinculada con la información del sql server y trabajas desde el access sin problema.
Desde el sql server puedes generar un nuevo DTS desde el uso del administrador corporativo y mediante el wizard.