Como hacer partición

Hola master mi problema es el sig.
Llego a mis manos un pc 486 que me encomendaron poner un disco duro de 1.2 gb. La duda es la siguiente : ¿Con qué programa hago las particiones y formateo este disco duro?. Ya que quiero instalarle win95 y trate de usar el fdisk de un disquete de arranque del win95 para las particiones pero solo me reconoce 540 mb del disco duro . Agradecería cualquier ayuda master´s, por favor, de antemano gracias.
Respuesta
Instálale el windows con una sola partición.. luego trata de coseguirte el partition magic,, que usualmente lo podrás bajar en el kazza, emule, imesh, etc.. con crack y cd key incluido.. este programa te permite hacer particiones de todo tipo .