Emoticon propio en nick

Hola, quería saber como hacer para poner emoticon propio en el nick, ya que no se puede al igual que con los del msn, es decir, si pongo por ejemplo (u) en ves de salirme el emoticon me sale (u). Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Los emoticonos no salen en la ventana principal de messenger, solo te van a salir cuando hables con otras personas. ¿En conversaciones tampoco te salen? Comprueba que tienes marcada la siguiente opción: Ve a configuración personal (como si fueses a cambiar el nick), pulsa en la pestaña "mensajes" y asegurate de que tienes marcada la opción "Mostrar iconos gestuales en mensajes instantáneos". Esto es todo.
Hola, te cuento que los emoticones que trae el msn, me andan en el nick y en las ventanas, pero los que yo descargo y/o creo, unicamente me salen en las ventanas, en el nick no, ese es mi problema. Es decir, los emoticones que trae por defecto el messenger, andan bárbaro, ya sea en el nick o en las conversaciones, pero los que uno descarga o crea, andan unicamente en las conversaciones, en el nick no. Gracias.
Por desgracia no podemos introducir nuestros iconos personalizados en el nick :( No hay solución para ello, si quieres poner iconos en el nick tienes que usar todos los que trae msn messenger por defecto (por cierto, hay bastantes ocultos, prueba con (xx) o (h5)jiijijji ;)
Siento no poder ayudarte más. Hasta otra!