Configurar red de 2 pc (win xp y win me)

Ya intente activar la cuenta de invitado, pero nada.
¿Qué puede ser?
Ayuda.. Por favor.
Ah: Cuando pongo el win me en dir ip 192.168.0.2 ya deja de funcionar internet compartido, la red y todo.
¿Por qué?

1 respuesta

Respuesta
En buena teoría es así.
Avisa cualquier novedad.
Suerte
Perdón.. pero si estas compartiendo el Internet com XP no ocupas poner una IP estática, XP le asigna una automáticamente, así que usa IP automáticas.
Revisa mi guías en mi web.
www.geocities.com/llcsm
Están las ip automáticas pero me dice que no tengo acceso al "gropu de trabajo" porque no tengo permiso.
¿Por qué?
Gracias
Ahh bueno.
1. Estar seguro que ambas PCs están en el mismo grupo de trabajo.
2. Ahora debes activar el usuario Invitado debe estar activo ademas desactivado el firewall, tal como dice mi web.
Suerte
El usuario en xp esta activado.
Pero lo de firewall no lo se.
¿Cómo desactivo eso y en que maquina?
Muchas gracias por las respuestas.
En las propiedades de la tarjeta de red que comparte o que enlaza las dos PC ahí esta.
Revisa mi web ahí esta una guía de imágenes detallada de como llegar ahí.
Suerte
No.
Hay una placa de red en cada pc. Y están conectadas por un cable. Y el modem dsl por usb. Y nada más.
No tengo ni hub ni nada.
Y no se cual es tu página!
Gracias
www.geocities.com/llcsm
Ahí en la sección de Compartir Internet. En Windows XP, ahí veras unas lineas que hablan del usuario invitado y el Firewall.
Suerte