Configurar red de 2 pc (win xp y win me)

El host es la pc con win xp con internet por medio de un modem ADSL usb, por lo cual no utiliza la placa de red. El cable de red esta conectado a las placas de red (win xp) (win me). Ya hice la red con el asistente y los juegos me andan en red. Internetr también me andan en las dos pcs.
Pero no puedo compartir archivos entre si. Ya hice lo de la diré ip y todo eso, y nada.
Tal vez hice algo mal o me falta algún paso. Cuendo entro a mis sitios de red en win xp me dice que puede ser que no tenga permiso a los equipos del grupo de trabajo. Y cuando entro en mis sitios de red en win me no me muestra nada ni me deja entrar en toda la red. ¿POR QUÉ? Por favor ayuda y muchas gracias.-

1 respuesta

Respuesta
Aver activa el usuario Invitado en tu XP, se supone que con eso debe dejarte entrar.
Suerte
www.geocities.com/llcsm
Guías de como compartir internet y Más