Sobre compaq presario 3000

Hola, me llamo Francisco y tengo el siguiente problema: compre en USA a mi hijo una compaq presario 3000 y le coloco un boot password y ahora no lo recuerda, por lo que no le permite acceder al equipo ¿Qué puede hacer?
Gracias
Respuesta
La única manera sería abrir el equipo, y encontrar un Jumpers llamado "Clean Cmos", por lo general son 3 patitas (conectores, que tienen un conector-puenteador de color rojo), en este momento, debieras tener puenteados los pines 1-2 y el 3 libre o el 2-3 puenteados y el 1 libre . la idea es apagar el equipo y desenchufarlo, trata de encontrar el manual de tu equipo, y encontrar en el dibujo de la placa madre algo como:ejemplo: jpm1:clean cmos, de ser así, verifica en que lugar esta instalado y modificalos por un momento en la opción : clean cmos, luego reestablecelo a su lugar que estaba, todo esto con el equipo apagado, luego reinicializas y sigues las instrucciones. Si es muy complicado para ti, te recomiendo llevarlo a un buen técnico, a él no le tomara más de 5 minutos en habilitarlo y el costo debiera ser mínimo, solo indícale que deseas desbloquearle la password de partida...