ZoneAlarmPlus & Kazaa Lite+++4.2.3

Hola y como tu dices jajaja...
Espero te encuentres bien de salud.
Estaba viendo tu historial y me sorprendió lo rapido que contestas por eso es que me decidí hacerte la pregunta a ti ya que quisiera resolver esto rapido.
Bueno, la pregunta es que tengo el programa ZoneAlarm Plus y quisiera descartarlo pero SE ME OLVIDO LA CLAVE que le puse. La próxima pregunta es que acabo de instalar Kazaa Lite+++4.2.3 y el Buscador no prende para poder bajar cualquier cosa de Internet.
Ha y casi se me olvidaba estuve leyendo algo de tus respuestas y ami me pasa igual que uno de los que leí y es que siempre que me conecto me bombardean con pornografía, Tengo AdSubtrac Que pudo hacer Como instalo Mozilla 1.7.1 para configurarlo.

2 Respuestas

Respuesta
Pues para descartar la pregunta lo haces en mis preguntas y ahí tiene esas opciones, ahora tienes que tener tu clave para lo del zone alarm no hay otra lo del kaza es porque o tu cortafuergos tiene bloqueados los puertos que usa el kaza o tu isp bloqueo dichos puertos y no poras bajar nada del kaza y ahora lo del porno es porque el kaza pone spyware solo hay una versión que no lo hace pero ya esta fuera de linea espero te sirva bye
Respuesta
Bueno primero lo más fácil.
Para eliminar eso que te bombardear, son programas instalados en tu PC.
Usa el ADWARE, el remueve todo eso, ademas borra el Historial, Archivos temporales TODOS, y Cookies del Explorer.
Recuerda Actualizar el ADWARE para que saque toda la Basura.
Haz eso y luego vemos el resto.
Suerte
ftp://ftp.download.com/pub/win95/utilities/aaw6181.exe
Hola fuiestes muy preciso y gracias te diré como me fue luego ya lo instale ahora la segunda parte. Y de hecho tengo otra pregunta pues instale Mozilla Firefox y no me corre el programa.
¿Cómo no te corre? ¿Da algún error? ¿Qué no hace?
Avisa para ver que podrá ser.
Suerte