Problema con WebMethod()

Hola, mi nombre es gabriel, tengo un problema con el código de ejemplo que esta en el siguiente articulo del Ms Knowledge Base: http://support.microsoft.com/?scid=kb;es-es;E307224
Cuando escribo los webMethods en el visualstudio .net y siguiendo estrictamente los pasos que indica la guía me subraya las declaraciones <WebMethod()> y me da el siguiente mensaje: "el tipo 'WebMethod' no está definido"
¿Qué es lo que hago mal?
Muchas gracias
Respuesta
¿Estas usando el template de Visual Studio para un WebService? ¿Y tienes bien definidos todas las clases que necesitas en la parte de Imports para VB y de using para C#?
Muchas Gracias, ya había solucionado el problema que era bastante tonto. Estaba tratando de hacer el webservice desde una aplicación asp y no desde un servicio asp