Correr un programa en C desde php

Perdona que te moleste, pero ando intentando correr un programa en C desde Php y aunque lo he intentado con "exec" passthru y system... Aun no lo he conseguido... Puede ser que este sea el camino adecuado pero si es así no consigo hacerlo.
La idea es que escribo un fichero desde php que debe procesar el programa C que a su vez debe volcar el resultado en un fichero que leerá Php... Todo lo hace salvo que para correr el programa en C debo hacerlo desde la línea de comandos... Y claro, ahí se pierde la gracia. ¿Cómo puedo obligar al programa C que se ejecute desde Php?..

1 Respuesta

Respuesta
PHP y exec:
Como puedes comprobar en http://php3.de/manual/es/html/function.exec.html la función exec() de PHP ejecuta programas externos como si fueran invocados desde una línea de comandos.
Si tu programa en C está correctamente compilado y puede ser ejecutado convocado desde una línea de comandos no deberías encontrar ningún problema en enlazarlo mediante PHP.
Suerte!
Gracias por tu respuesta.Me ha resultado útil para confirmar el camino. Tenía una incompatibilidad de permisos con el modo safe de php, de ahí que todo pareciera funcionar incorrectamente. Feliz Navidad¡