Programa para grabar

Hola miren necesito un programa para grabar las conversaciones de voz que tengo en el messenger y también pra grabar las imágenes de la cámara web
Espero me puedan ayudar
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Es tan sencillo como seleccionar: CAPTURAR VIDEO (el programa autodetecta la reproducción y el tamaño) y te abre un menu que dice: grabar - detener. Simplemente le das a grabar y VOILA! Estas grabando! Cuando quieras detener, ya sabes, le das a detener.
Un abrazo.
Yo hablaba de el audio en el mesengerr plusss
¿Explicame cómo se configura para poder grabarlas?
En cuanto a grabar conversaciones de voz, lo que tienes que bajar es el Messenger PLUS que tiene esa opción, es muy bueno, ademas tiene otros agregados.
En cuanto a grabar imágenes estas necesitando un capturador de pantallas como el SNAG IT. Bajalo y utilizalo que es muy practico y sumamente sencillo.
Un abrazo.
Disculpa amigo no te había llegado a entender del todo bien.
Bueno pues si quieres grabar conversaciones de voz, entonces lo que necesitas es algo que capture los eventos que se están reproduciendo en el sistema.
Recomiendo visitar www.softonic.com y hay una sección de "captura" que te puede ser de utilidad.
Un abrazo.
Que programa me recomiendas para grabar las conversaciones de voz que tengo en el messenger
Te pueden servir estos:
miREC Recorder 1.7.0.4
Total Recorder Standard Edition 4.1b
Power Record 1.0 (este es bueno)
Super Mp3 Recorder Standard 3.0
Advanced Sound Recorder 3.1
Real Mp3 Recorder 1.70
Antropos-SB build 65