Ayuda en Linux

Que tal, soy nuevo en Linux, he instalado Mandrake 9.0 en mi equipo y he logrado configurarlo en red, ya logre accesar a un equipo windows, pero al querer accesar desde windows a linux, me pide una contraseña... Me dicen que tengo que crear un usuario en samba para accesar, pero no he podido encontrar la forma, me podrían ayudar...
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Desde el centro de control lo puedes hacer, pero también lo puedes hacer desde el fichero smb. Conf, lo tienes que tener antes creado como usuario de linux con useradd y passwd.
Estoy teniendo problemas al contestar preguntas no se si el motivo es que tengo demasiadas activas, sino quieres preguntar más te agradecería que la finalizaras.
Sino quieres hacer ninguna otra consulta finaliza la pregunta.