Emule

Buenas otra vez, el otro día me diste una muy buena explicación para abrir puertos para el emule, pero en el paso que tengo que ejecutar telnet y luego tengo que introducir el código 1234 no me sale ningún menu y a la contraseña que tengo que mirar no me sale en el manual no se a que te refieres, por favor dime como hacerlo le doy a la ayuda y me sale una serie de comandos que empiezan por letra(a, b, d...)y no me deja nada más que esos comandos, ¿dime si tengo que hacer algo antes o que? Espero respuesta gracias.

1 respuesta

Respuesta
tu router traia un cd¿? ¿Creo qué si no? ¿Esta instalado? Es que ese cd es el programa de acceso a tu router mira a ver si lo tienes que es mucho msa sencillo el acceso al router y a los puertos. ¿Si lo tienes instalado dímelo y te digo como abrirlos ok?
Si lo tengo instalado, dímelo como tengo que hacerlo. Gracias.
Vamos a ver... lo que debes hacer es lo siguiente... abre el programa abra una opción de configuración de puertos, configuración de router... o algo así... bien deberás entrar en ella... después aparecerá unas casillas en las que introducir el puerto y otra en la que deberás introducir si es un puerto TCP o UDP... También deberás especificar la ip del equipo al que quieres que funcionen esos puertos.
1º Mira la IP del tu equipo (para mirarlo si tienes win98 o ME inicio ejecutar WINIPCFG seleccionas en el desplegable la tarjeta de red... y listo veras que te aparece tu IP, apuntala. Si tienes XP deberás ir a inicio ejecutar CMD aparecerá una ventana de MS-DOS y tecleas ipconfig y lito te aparecerá, apuntala)
2º abres el programa del router vasa la configuración de puertos y introduces la IP de ese equipo para los puertos 4660 TCP, 4661 TCP, 4662 UDP, 4661 UDP. Con esto para el emule tendrás suficiente.
Si con esto no te ha quedado muy claro te voy a recomendar un página web que seguro que te v vale ya que en la sección de routers vendrá el tuyo y como abrir los puertos muy bn explicado.
También viene un archivo muy bueno de los puertos que tienes que abrir para los distintos programas.
LA WEB ES...
http://www.adslayuda.com/