Quitar windows messenger

Hola una preguntita. Yo he accedido a quitar programas de panel de control de componentes de windows y no se en que opción me viene el windows xp para desinstalarlo. Cuando accedo a quitar componentes de windows hay una opción que pone Msn explorer y viene un dibujito del window xp pero no se si sera ese el messenger de windows xp para desinstalarlo. Serias tan amable de decirme concretamente donde tengo que acceder para desinstalarlo en que carpeta porque window messenger no me viene no se como viene. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El windows xp incluye el windows messenger por defecto como componente instalado, pero a todos nosotros nos gusta usar el MSN Messenger ya sea en su version 6.0 6.1 o la 6.2 que es la ultima. El problema es que al instalar MSN Messenger ya estando instalado el windows messenger que viene por defecto comienzan a chocar los dos programas entre si a la hora de iniciar sesión y para colmo si tratas de cerrar el windows messenger haciendo click derecho sobre el icono en la barra de tareas te sale un mensaje que lo impide.
La solución para quitarlo (windows messenger) es la siguiente:
1. Click en inicio
2. Panel de control
3. Agregar o quitar programas
4. En el lado izquierdo encontraras 4 botones grandes, haz click en agregar o quitar componentes de windows.
5. Te sale una ventanita (espere) y luego se abre el asistente para componentes de windows.
6. Baja hasta el final con la barra de desplazamiento y quita la marca de verificación al iconito de (windows messenger).
7. Click en siguiente y luego en finalizar y listo.