Depurador en windows xp

Hola, el problema que tengo es cuando estoy navegando por internet me aparece un cartel que dice, que se ha producido un erro y desea depurarlo SI O NO, como puedo sacar ese error.
Saludos
Respuesta
Cuendo te aparece el depurador, es por tener instalado algún programa para editar páginas web, habitualmente hay errores en las web, pero cuando uno tiene un programa para editar te coloca el depurador.
Si el error de de una página web en especifico no le des importancia
pero si el error es de tu explorador si es importante, pero si te sale el depurador por un error en tu explorador eso quiere decir que tienes un programa como c++, vb
me explico:
Si uno tiene instalado windows sin nada las que los programas noemales y corrientes.
Si hay un error en la web que visitas te saldría esto "esta web tiene errores, desea continuar si/no"
En este mismo error con algún programa para editar web seria más o menos así: "esta web tiene errores, desea depurar si/no"
Ahora si el error es del explorador simplemente te diría "por errores en el explorador windows debe cerrar elta ventana"
Y lo reinicia
Si tienes instalado c++ o vb te da la opción de depurar
espero esto te oriente en tu problema
de todas formas cuando te pide depurar dile que no
si necesitas más información o deseas plantear tu pregunta más detalladamente no dudes en preguntar
suerte
Ya que al tener mi cuneta llena de preguntas sin finalizar, no puedo ayudar a más gente.