Hola max

Me podías decir que programa utilizar para poder grabar los archivos de formato bin y que software de grabación reconoce esta extensión
Respuesta
Pues la mayoría de software de grabación te permite grabar este tipo de archivos de imagen BIN.
Nero, Easy CD, Alcohol 120, cdrwin, winiso...
Aunque personalmente te recomiendo nero express, das a grabar imagen o proyecto guardado, le das al botón añadir, buscas tu archivo bin (recuerda marcar la opción "todos los archivos" abajo en "tipo de archivo", añades tu bin, lo grabas y ya tienes una copia exacta del CD original.
Opcionalmente (yo lo hago siempre) puedes instalar daemon tools, que es una utilidad que te crea una unidad de CD virtual, que "entiende" este tipo de imagen BIN, así como las ISO, IMG, CCD y muchas otras que circulan por la red. Solo tienes que ejecutarlo, "montar" la imagen bin que tienes en el disco duro, y simula como si ya la hubieras grabado y metido en la unidad lectora. Con esto te aseguras que lo que has bajado es lo que querías bajar, y que funciona correctamente antes de grabarlo definitivamente a CD para utilizarlo. Incluso puedes conservarlo así, y utilizarlo siempre desde daemon tools (esto es muy practico, por ejemplo si te bajas un juego que consta de 4 CDs, creas 4 unidades virtuales en daemon tools, cargas una imagen en cada unidad, y cada vez que necesites cambiar de CD, unicamente tienes que indicarle la unidad en la que tienes montada la imagen, y ya funciona, te ahorras 4 CDs, y no tienes que andar abriendo y cerrando CDroms.
Un saludo, y para cualquier aclaración, aquí me tienes