Una más

¡Hola ! Mi equipo se comporta de manera extraña se ha vuelto lenta se paraliza en ocasiones al encenderla aparecen varias ventanas encimadas esto enpeso cuando quise copiar un cd que contenía un juego de fútbol me marco un error al intentar copiarlo al cual no le tome importancia y después consulte a Dr. Watson y me indico algo como esto: si la barra de tareas se comporta de manera extraña, pruebe salir de multimedia background task support module. ¿Aque se rrefiere con esto? Y si esto soluciona mi problema ¿cómo lo aplico? O indicame que puedo hacer. Espero tu respuesta. Gracias...
Respuesta
Supuestamente el mensaje dice que deshabilites la barra de tareas (mtask)
Lo podes hacer desde programas > accesorios > herramientas del sistema > información del sistema
Y dentro de esta aplicación herramientas > programa de configuración del sistema > Pestaña de inicio, en esa pestaña deshabilitas el archivo mtask, pero no se si esto va a resolver el problema
Nos vemos y muchísima suerte