Configuración de puertos COM en W-98

Hola a todos, tengo un PC portátil Toshiba Satélite y no dispone de puertos COM (como la mayoría de los portátiles que se encuentran en el mercado al día de hoy) solo USB, bien la solución que he adoptado es la de comprar un adaptados de puertos USB a COM, he instalo el Software que suministran con el adaptador y observo que le asigna el COM 5, hasta aquí todo perfecto, el problema viene cuando al elegir el puerto en el Hyper Terminal solo aparece hasta el puerto COM 4 el COM 5 que correspondería al adaptador no aparece, con lo cual no lo puedo utilizar.
¿Alguno se le ha presentado este problema? Y si es así ¿Hay alguna forma de solucionarlo?

1 Respuesta

Respuesta
La única solución es:
Que compres un adaptador de impresora a com
ya que si te detienes a pensar un poco te darás cuenta que al conectar un adaptador usb a con
para el ordenador seguirá siendo usb
aunque conectes un con en el adaptador
y las velosidades de trabajo son diferentes
el más parecido es el puerto de impresora ya que lo puedes configurar como com
suerte...