.ini_.db_.dus_Que son?

Hola expertos, espero que me podáis ayudar de nuevo, ya que no tengo mucha idea sobre tipos de archivos y me he encontrado con estos, .ini, .db, ¿y .dus. Es posible que seande una impresora multifunción?

1 respuesta

Respuesta
El INI es un archivo de texto que sirve de configuración para programas. Cada uno tiene el suyo, claro.
El DB (Data Base)es un archivo de base de datos.
El DUS no se cual es.
Los archivos de la impresora pueden ser de múltiples tipos, no existe ningún tipo de archivo especial para las impresoras (sean multifunción o no). Si lo que buscas son los drivers de la impresora, los tendrás en el CD que vino junto con la impresora.