Acceso a Https

Tengo algunas máquinas en mi LAN, algunas win 98 y otras W2K. Algunas con IE 5.5 otras con 6. No he hallado un patrón específico, pero algunas entran bien a los titios https y otras no ..
He verificado la intensidad de cifrado y es indistinto algunas con 56bits entran bien y otras con 128 bits no .. Y viceversa también ..
No tengo errores de controles Active POR, y he probado restaurando todas mis configuraciones de internet a niveles predeterminados, sin éxito.
Alunas guías en este sentido ..¿?
gracias de ante mano ..

1 Respuesta

Respuesta
Sí, el problema deberías tenerlo en las máquinas con el cifrado en 56bits accediendo a servidores Apache.
Mi consejo es que te bajes alguna actualización de Microsoft para que todas tus máquinas reconozcan el cifrado de 128 bits.
Exactamente ese era el problema .. lo que ocurre es que estaba buscando aumentar el cifrado con un parche para el IE pero en realidad es uno para el SO .. gracias mil .. !