Configuración de puertos COM en W-98

Hola, tengo un PC portátil Toshiba Satélite y no dispone de puertos COM (como la mayoría de los portátiles que se encuentran en el mercado al día de hoy) solo USB, bien la solución que he adoptado para poder utilizar el Hyper Terminal de Windows 98, es la de comprar un adaptados de puertos USB a COM, he instalo el Software que suministran con el adaptador y observo que el administrador de dispositivos le asigna el COM 5, hasta aquí todo perfecto, el problema viene cuando voy a configurar el Hyper terminal al elegir el puerto de comunicaciones solo aparece hasta el puerto COM 4 el COM 5 que correspondería al adaptador no aparece.
¿Hay alguna forma de solucionarlo?
Un saludo y gracias de antemano
Respuesta
Lo siento si no puedes ver el comm pues solo puedes intentar mover la config manualmente en desde el panel de control en sistema pero si tiene opción de cambiar puertos pues no se puede entonces OKs bye