Quien me puede ayudar

Hola, mi nombre es miguel y tengo una tarea que debo realizar en el curso de computación.
La tarea es la siguiente, se trata en programar en turbo pascal el juego del ahorcado y NO puedo hacer que me cambie las letras cuando estas están en la palabra ni menos que me diga que están erradas cuando no están en la palabra.
Te agradecería mucho si me puede ayudar.
Miguel Angel.

1 Respuesta

Respuesta
Podría ayudarte perfectamente, pero necesito que me documentes un poco más el problema, y me pases una parte del código, para verificarlo y ver donde esta el error.
Espero tu respuesta. Estaré encantado de ayudarte.