¿Se puede recuperar información formateada?

Hola, quería saber si es posible recuperar información de una partición de disco formateada, intente con un par de programas pero sin un resultado alentador. Agradecería que alguien me de una mano.

1 Respuesta

Respuesta
Depende del formato que le hayas dado. Actualmente existen 2 tipos de formatos:
Formato rapido: Se actualizan las tablas de partición, los archivos en teoría se mantienen mientras que no sean sobreescritos con nueva información, vamos que si das formato rapido a alguna unidad y no le grabas nada nuevo en teoría los archivos son recuperables por uno de los múltiples programas de recuepracion que hay.
Formato total: Este formato tarda mucho más que el anterior, y se establecen todos los sectores a 0. Es imposible la recuperación de ningún archivo.
Ahora bien, ¿Qué formato aplicaste? ¿Rapido o lento?