Autorun

Hola, tengo un pequeño problemilla a la hora de crear un CD.
La questión es que quiero abrir una presentación en Flash(.exe), pero antes tengo que lanzar un programa para instalar una aplicación.
He leído por ahí que en el autorun no se puede ejecutar más de un programa, pero que mediante un truco se podía hacer lo que yo quiero.
El truco es llamar a un .exe que lea un .ini en el que le decimos que abra más de un programa. El problema es que no me sale. Si pudieses ayudarme te lo agradecería.
La dirección donde he encontrado el truco es: http://quicksitebuilder.cnet.com/camiloalie/ElRinconDeWindows/id144.html
Gracias de antemano
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Pues yo solo te podría recomendar que usaras este soft es de los mejores para hacer autoruns autoplay media studio 5.0 y también una solución seria crear un instalador con un soft llamado instal shiell pero de ahí en fuera hacerlo manualmente no tengo ni idea oks bye