Archivos avi

Hola:
Desearía me dijerais alguna dirección donde descargarme algún programa en castellano para pasar los archivos avi a mpg.Y algunos pasos sencillos de como hacerlo.
Muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Usa algún cliente p2p (peer to peer)... el más fácil de manejar porque lo hace todo automáticamente es
www.overnet.com
Aquí buscas "convert", sin comillas por supuesto...
Un ejemplo del resultado
ed2k://|file|convert all avi or divx to Mpeg 1-2 and vcd-svcd-DVD Encoder v1.3.1(Incl Serial).zip|8196718|b8ae1c996155059358e79452ab9e05f1|">convert all avi or divx to Mpeg 1-2 and vcd-svcd-DVD Encoder v1.3.1(Incl Serial).zip
De nadaaaaaaaaaaaaa.-