Jugar en Red

Hola, necesito ayuda urgente.
Querría poder jugar a un juego de fórmula uno, a poder ser el fórmula one 2003, si lo hay que no lo se, en una red local con 6 ordenadores.
¿Se podría hacer sin tener una conexión a internet? ¿Qué necesitaría?
Saludos y Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No estoy orientado a los videojuegos.
Pero si es posible jugar en linea, ya sea en lan o en internet, pero el juego te debe de dar las opciones, teniendo que solo configurar los sobdominios de conexión.
O conectándose a un servidor espaecifico, no se necesita otra cosa sino unicamente que dispongas de las conexiones apropiadas.
Debes de leer el manual o la guía para poder saber como configurar o como conectarte en linea. También te comento que algunos servicios son bajo suscripción para poder ofrecerte conexión en linea checalo.