Dvd: sonido entrecortado

Hola:
Tengo un problema con el dvd de mi ordenador. De la noche a la mañana ha empezado a reproducir los dvds con el sonido entrecortado. Además la imagen se ralentiza regularmente. No sé si me explico, cada minuto o dos minutos parece que se hace lenta durante unos segundos para después recuperar la velocidad normal. En un par de ocasiones incluso el ordenador se ha llegado a apagar. ¿Cuál puede ser el problema? ¿Tiene solución?

1 respuesta

Respuesta
-1
Lo más posible es que el causante sea el dvd rom ya este empezando a tener fallas de lectura si tu dvd ya tiene más de un año puede ser que ya este por dañarse o segundo tus dvds están sucios y por eso el atasco dudo que sea un virus o alguna otra cosa ya que yo he tenido 2 dvd rom y los dos han presentado esas fallas antes de dejar de funcionar OKs bye
Los dvds no están sucios, de eso estoy más que convencida. En cuanto a los virus, ya los había descartado yo por mí misma. Y el lector de Dvds tampoco es, no es viejo y además un técnico me lo acaba de asegurar. Me ha dicho que probablemente sea un problema de falta de memoria virtual.
Gracias por tu esfuerzo de todas maneras.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas