Dvd: sonido entrecortado

Hola:
Tengo un problema con el dvd de mi ordenador. De la noche a la mañana ha empezado a reproducir los dvds con el sonido entrecortado. Además la imagen se ralentiza regularmente. No sé si me explico, cada minuto o dos minutos parece que se hace lenta durante unos segundos para después recuperar la velocidad normal. En un par de ocasiones incluso el ordenador se ha llegado a apagar. ¿Cuál puede ser el problema? ¿Tiene solución?

1 respuesta

Respuesta
-1
Lo más posible es que el causante sea el dvd rom ya este empezando a tener fallas de lectura si tu dvd ya tiene más de un año puede ser que ya este por dañarse o segundo tus dvds están sucios y por eso el atasco dudo que sea un virus o alguna otra cosa ya que yo he tenido 2 dvd rom y los dos han presentado esas fallas antes de dejar de funcionar OKs bye
Los dvds no están sucios, de eso estoy más que convencida. En cuanto a los virus, ya los había descartado yo por mí misma. Y el lector de Dvds tampoco es, no es viejo y además un técnico me lo acaba de asegurar. Me ha dicho que probablemente sea un problema de falta de memoria virtual.
Gracias por tu esfuerzo de todas maneras.