Programa que no se elimina

Estimado experto tengo un problema y no se como solucionarlo, se me ha instalado en el equipo (yo al menos no lo he instalado conscientemente) el siguiente programa:
"C:\Archivos de programa\WebSiteViewer\123922.exe"
El problema es que por más que lo elimino, vuelve una y otra vez a aparecer, he intentado localizarlo con el aware y con Spybot, pero aunque lo meten en cuarentena me sigue a aparecer una y otra vez; al mismo tiempo, y no se si está relacionado se me ha colocado como página de inicio la siguiente :http://213.159.117.132/index.php, la cual aunque la elimine, elimien cookis y coloque cualquier otra como página de inicio, si en opciones dee internet le doy a la pestaña de predeterminada me vuelve a salir, y de vez en cuando me aparece también la siguiente página http://prosearching.com
Espero tu respuesta y te agradezco la atención prestada anticipamente.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Bueno debido a su problema la verdad muchas personas me han venido con el mismo inconveniente..., programas que se instalan solos cuando uno navega por la web..., en mi pc paso algo similar..., lo que te puedo decir por mi experiencia es que te fijes en el panel de control en la parte de agregar o quitar programas si hay algún programita que diga alfo como toolbar o mysearchbar o algo que desconfíes!, si podes desinstálalo, para cambiar la página de inicio es como vos lo hiciste!, aunque donde te tienes que fijar es en el msconfig!, anda a Inicio, Ejecutar y ahí pone msconfig y entra en la solapa de Inicio y ahí seguramente va a estar ese WebSiteViewer\123922.exe q vos decís!, sacale el tilde porque esos son todos los programa se inician cuando arrancas windows! Reiniciala y fíjate q pasa o si notas algún cambio!, dese ya un abrazo y un gusto ayudarte y cualquier cosa escribime!.
Geruk