Fecha de winxp

Saludos experto.. Quiero pedir si alguien me puede decir porque mi pc no guerda la configuración de la hora correcta, el reloj siempre se esta adelantando igual que la fecha, al tratar de cambiarle la zona horaria no me deja siempre aparece la de chihuahua, la paz, mazatlan. Siendo que la que me toca es la de monterrey ya intente todo y estoy desesperado por favor ayudenme con esta niñería que me tiene desquiciado. GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
Para el problema de la hora, lo más común cuando tienes este problema es un conflicto con el BIOS, checa la hora a la que esta tu BIOS, y en ocasiones hasta la zona horaria la puedes manipular desde ahí.
Buscate en windows update, algun parche, que tenga relación con estos problemas.