Windows no reconoce el CdRom ni la Grabadora

Hola, mira tengo un problema, y es que después de instalar windows xp y todo esta ok, cuando lo apago o quizás después de un rato, los iconos del dvd y la grabadora no me aparecen, entonces me voy al administrador de dispositivos y leo que hay un problema con ellos, instento reinstalarlos pero no hay manera, y claro que no puedo seguir formateando cada vez que me ocurre esto.
Solo espero que tu buenamente puedas ayudarme a encontrar una solución.
Gracias anticipadamente. Nora
Respuesta
Quita las unidades de cd roms que tengas y testealas por separado lo más seguro es que alguna de ellas esta dañada y no deja trabajar a la otra testea eso y ve que sucede lo único que te puedo asegurar es que un cd rom ya funciona bien oks bye