¿Por qué me desconecto?

Tengo banda ancha (150 Kb) de ONO. Últimamente al cabo de unas horas de encender el ordenador se desconecta. Al reiniciarlo vuelvo a tener conexión. Otra característica es que algunas páginas no se ven en su totalidad (onobox. Con) a pesar de que me indica que esta Listo. Y por último desde que esto me ocurrió no puedo enviar correos. Me indica que el servidor termino inesperadamente la conexión, a pesar de que en ese momento si tengo conexión con Internet.
Las características principales de mi maquina son:
Procesador AMD 1 Ghz, 512 Mb de RAM, Geforce 4 64 MB, Tarjeta de Red, Disco duro 120 G y McAfee Internet Security.

1 respuesta

Respuesta
Para empezar quita el cortafuegos que es el que te esta provocando los daños y mejor usa el kerio personar firewall que es mejor que lo que lo que usas y listo todo resuelto oks bye