Búsqueda

Hola necesito ayuda en esto, estoy buscando a alguien en eeuu, su nombre es Lawrence aksamit se me ocurrió buscar en las páginas blancas de ee uu pero me piden el estado y no tengo ni idea de en que estado esta el.
¿Mi pregunta es existe alguna forma de ubicar los datos de Lawrence(teléfono o dirección) solamente con el nombre? Espero que puedas ayudarme..

1 Respuesta

Respuesta
Con tan pocos datos, parece difícil poder encontrarlo.
¿Has probado a ir buscando las páginas blancas en internet? Quizás debas hacerte con la lista de estados, e ir uno por uno.
Suerte amigo
Ice