Inicio de Windows 2000

Hola Tronkis, necesito saber que archivo utiliza el Windows 2000 para cargar los programas en el inicio. Tengo una aplicación que me hace muy lento el arranque y normalmente no la uso, por lo que quiero suprimirla y activarla manualmente cuando la necesite. He buscado el archivo "msconfig" pero no lo encuentro por ningún sitio. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Ami me ha pasado el mismo problema que ati, lo solucione bajándome el programa regcleaner, en la segunda pestaña te salen los programas que se arrankan al inicio al igual que el msconfig.