Modem no funciona

Hola qué tal,
te resumo mi problema:
Tenía en mi ordenador el windows milenium o windows Me y me dejaron el xp. Instalo el xp y cuando quiero conectarme a internet (mediante acceso gratuito con eresmas), me dije que el dispositivo remoto no funciona.
Yo creo que será la tarjeta modem que no es compatible con este windows, aunque no estoy segura y no me parece muy lógico.
¿Alguna sugerencia?
Muchas gracias
Respuesta
Eso es porque los drivers del modem que has instalado son los antiguos tienes que conseguir los drives de la marca de tu modem para xp.