Ayudame con esta duda

Primero que nada mucho gusto.
Me comunico contigo por que necesito que me aclares una duda...
Que provoca que una computadora se haga "lenta", por favor dime que da origen a esto y de cuantas maneras puedo evitar que esto suceda...
Saludos. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
La instalación de software la instalación de más tarjetas en la motherboart y tener muchos programas residentes en memoria eso es lo que las hace más lentas y ya después de eso pues los archivos en el hd hacen que la información sea más difícil de encontrar y por ende es más lenta por eso una pc se debe de formatear una ves al año OKs bye