Pocket pc

Me acabo de compra una ppc toshiba e310 y estoy un poco verde. ¿Qué aplicaciones son útiles? Dicen, por ejemplo, que podría introducir dentro de mi ppc la cartelera de cine de mi ciudad. ¿Cómo he de hacerlo? ¿Qué webs proporcionan este tipo de información?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Esa contestación podría ser infinita, pero para que vayas abriendo boca y descubriendo las enormes posibilidades busca un programa que se denomina Pluker (www.plkr.org), lo que hace esta maravilla (es gratuito) es sincronizar las páginas webs desde el pc a tu pocket, con esto cada vez que sincronizas, puedes pasar... La cartelera del cine, las noticias, el tiempo, las web que te interesen de información...
En fin, lo que se te ocurra.