¿Cómo hago con el warcraft III reino del caos?

Hola tengo el cd de warcraft 3 y después de instalarlo no puedo jugar, ¿el juego carga perfectamente hasta el menu pongo mi nombre y cuando sale la pantalla de "cargando partida" se queda hay y nunca carga el juego que podre hacer?

1 respuesta

Respuesta
Bueno con respecto a su pregunta lo que te puedo decir es que tanto el war3 como muchos de los juegos nuevos una vez instalados necesitan ser craqueados, fíjate en el cd del war3 que tiene que haber una carpeta que diga Crack, copia ese ejecutable en la carpeta donde se instalo en tu disco rígido, te va a aparecer una ventana diciendo si lo keres reemplazar ese archivo, pone que SI y después arranca el juego normalmente!, espero haberte ayudado cualkker cosa escribime!, un abrazo y suerte!.
Geruk
gracias... ¿pero el juego ya lo tengo crackeado desde siempre y aun así no puedo jugarlo por ahí leí algo sobre bajar un parch? Pero la verdad es que no se que es eso y no se de donde bajarlo
Gracias
¿Cómo estas?, espero que bien!, bueno la verdad es medio raro que no te ande el juego si ya lo tienes crackeado!, proba de hacerlo de nuevo y si andas buscando algún pacht lo podes bajar de la página de filemirrors.com para esto tienes que buscar que version es tu war, fíjate que podes hacer y cualquier cosa escribime!, un abrazo y suerte!.
Geruk