Sobre montaje fotografías digitales

Hola, mi problema es que me estoy iniciando en el momtaje de fotografías digitales con música, para visionarlas luego en el TV. Utilizo el programa picture tv, pero cuando monta el video en formato Vcd me pierde algo de calidad, cosa que no ocurre cuando las grabo tal cual en un cd y las reproduzco en el tv. ¿conoces la causa?, ¿Es evitable?, también he probado con el programa proshow gold, y más de lo mismo.
Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Hay amigo pues que te esperabas en un vcd cuando gravas video siempre hay perdida de calidad y veo que por lo poco que pones deconoces por completo el tema y si así es y sera siempre habrá perdida de calidad y también de pende de la resilcuion de tu trabajo antes de la camprecion de video pero mirate mejor esta web para que sepas lago de como hace videos en un pc OKs http://www.dvdadvdr.com/