Actualizar bios con ez flash

Espero que me puedas orientar. Tengo una placa Asus A7V8X-X. He bajado la actualización de la bios en un archivo zip a un disco de 3,5¨ previamente formateado. Reinicio el ordenador pulso las teclas ALT+F2 como indica el libro de instrucciones, hasta aquí todo bien. Me pide escribir el nombre del archivo a7v8xx10.zip o a7v8xx10.awd pulso enter y no lo acepta. Pregunta que hago mal
Respuesta
A ver amigo ya asta donde yo se te bajas el archivo y lo descomprimes y el o los archivos que resulten de la descomprecion se ponen en el disco de 3.1/2 y después pones el nombre que te pida el bios o lo que en las instrucciones de tu mother diga y listo OKs bye