Como conseguir que funcione el sonido

EL problema es que al convertir una película en DivX a VCD, en una de ellas se corta a los 20 seg y en otras ni siquiera está. Utilizo el programa TMPGEnc v.1.25.
Gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
Lo que yo haría seria actualizar tu version del tmpgenc. ¿Tienes instalado VFAPICodecV105? También puedes usar un decodificador externo para el sonido como el LAME. ¿QUÉ opción tienes puesta en settings7audio? Tiene que ser mpeg 1 audio layer II, también activa la casilla error protection. Pero mejor quedate con la primera opción e instala vfapicodec