Apagar windows...

Hola amigo:
Veras, quisiera poder apagar el ordenador dando a un botón que
Me creé en un programa, tipo de estos que se apagan cuando se lo indicas, pero no se cual seria el archivo. (Es una especie de acceso directo). Me serias de gran ayuda, si me pudieras informar de que archivo es o de como poder hacerlo, gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues la solución es fácil
Crea un acceso directo en el escritorio con el botón derecho del ratón. Cuando te salga la pantalla de linea de comandos teclea sin equivocarte la siguiente linea:
C:\WINDOWS\RUNDLL32.EXE user,ExitWindows
Observa que va todo junto, sin espacios
Clica el botón siguiente
Te saldrá otra pantalla para que escribas el nombre de tu acceso directo. Yo tengo Apagar Windows, pero vale cualquiera.
Ya lo tienes. Ahora podrás salir de Windows más rápidamente desde el escritorio.
Suerte