Ayuda!

Hola! Resulta que tengo una impresora hp 695c y el windows 98 y no me deja imprimir nada, al principio solo me decía que no se encontraba el archivo print.htm y ahora también dice que no hay papel en la impresora cuando si que lo hay, no se que hacer para poder imprimir pues me urge mucho, gracias!

1 respuesta

Respuesta
¿Has instalado o desinstalado lógica o físicamente algo o te ha pasado así de repente?. Prueba a reinstalar la impresora haber si así se te soluciona el problema.