Ruido wav

Hola experto:
Mi problema es que pase una vieja cinta que tenia a wav i ahora tengo las pistas en mi disco duro, desde un principio la cinta tiene problemas i se escucha mal. Quería saber de algún programa para quitar el ruido que se escucha al reproducir. Si puede ser donde descargarlo i como funciona.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues puedes usar el cool edit pro o audition el cual puedes comprar ya sea en el sitio de adobe.com o en tu tienda de soft más cercana y que como funciona pues léete los manuales que vienen con el porque eso si es muy extenso de explicar oks bye