Ayuda, Muchos W32

Hola maox, tengo varios virus W32, por ejemplo W32\Ncase.A
W32\XPLUGIN.A
Y me sale un error en explorer con MSKPLB.DLL. Tengo una gran cosecha del W32, anda que si dieran dinero por cada uno...
Haber si m puedes ayudar, porque estoy desesperá. Tengo el norman virus control, pero no m deja terminar de escanear los discos duros.
Haber si m puedes contestar pronto.
Muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
lamento contentar tan tarde tu pregunta pero no estuve en el pais durante un tiempo,
bueno lo mejor que puedes hacer es formatear y enpezar de cero luego porner un firewall el cual va a mantenerte libre de virus como sasser o blaster luego cambiar el antivirus puedes poner el norton el cual tiene una suite que tiene firewall bueno si es de urgencia y no tienes dinero lo mejor sera que escanees el virus por internet en paginas como http://security.symantec.com/sscv6/default.asp?langid=ie&venid=sym
la cual es un antivirus en linea y no necesitar pagar para que quedes sin virus tambien puedes entrar a http://alerta-antivirus.red.es/utiles/ver.php?tema=U&articulo=1 donde vas a encontrar muchos antivirus gratuitos espero que no haya sido muy tarde para ayudarte