Eliminar cuenta de usuario en win xp

Hola masters, mi duda es la sig: tengo win xp home edition, y hace un año mi hermano y yo tenemos cuentas de usuario para entrar a win xp, así cada uno tiene en el escritorio, documentos y favoritos las cosas que cada uno quiere... Aquí va mi consulta, mi hermano ya no vive con nosotros y quiero eliminar su cuenta de usuario, ¿cómo se elimina esta cuenta? ¿Qué debo hacer?.
Nota :la cuenta de usuario de mi hermano no tiene passwords para entrar a win xp y sus documentos tampoco tienen password.
Espero que me guíen en esta duda que tengo, muchas gracias de antemano, adiós.

1 respuesta

Respuesta
La cosaes la siguiente. Para poder borrar la cuenta de tu hermano -y a los efectos cualquier cuenta- debes hacerlo desde un usuario que sea ADMINISTRADOR. En todas las PC con XP hay al menos UN usuario que es o el administrador (ADMIN) o al menos tienie privilegios de administrador (POWERUSER).
Podes darte esos privilegios desde la cuenta del administrador o directamente usando la cuenta del administrador borrar la cuenta de tu hermano.
Para eso usando una cuenta apropiada vas a START y luego pinchas en la fotito de la esquina superior izquierda. En la ventana de Users Acounts vas a HOME y luego vas a poder ver a todas las cuentas instaladas (menos a la del administrador que solo podes ver cuando prendes la PC en modo a prueba de fallos presionando la tecla F8). Elegís la cuenta de tu hermano y vas a pasar a otra página donde te de la opción de borrar al usuario. Podes elegir luego entre borrar todos los archivos de ese usuario o dejar todo igual pero quitar al usuario. Fíjate vos.