Soporte de laptop

Saludos amigos.. Tengo una consulta y es que no se la manera de arreglar un soporte de una laptop.. El soporte es el jebecito redondo de color negro que esta en debajo de la laptop..(se rompió y ahora no se como puedo pegarla o soldarla..).. A ver si por ahí me dan una ayuda y se los agradecería bastante..

1 Respuesta

Respuesta
Una forma un tanto chunda es pegarla con bicarbonato, este se esparce uniendo los dos objetos que quieres pegar y guando el polvo este en la intentar que quieres se le aplican unas cuantas gotas de cola loca con esto quedara pegado de una forma muy muy dura ademas la puedes pintar