Problema dvd

Hola necesito ayuda, hace unos días me compre un super multi dvd rewriter, y en teoría todo esta bien enchufado y cada cable con su aparato, pero a la hora de ir a grabar en ningún lado me reconoce que tenga instalado un dvd y solo me deja hacer copias de cds, espero tu respuesta, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Primero.- Para poderte ayudar eficientemente necesito saber lo siguiente:
1.- ¿Qué marca es el aparato?
2.- ¿Es interno o externo?
3.- ¿Qué sistema operativo usas?
4.- ¿Qué software trae el aparato?
Con estos datos te podre ayudar muchísimo mejor.