Comprar un dominio

Hola, me gustaría comprar un dominio (com o net) y no se si debo tener un programa FTP para subir los archivos a la página o puedo tenerlos en el servidor gratuito que tengo ahora.
Es decir, no se si puedo dejarlos donde están y redireccionar el sitio al dominio o debo subirlos con un programa FTP. No se si me explico. ¿Alguien puede ayudarme?
Muchísimas gracias

1 respuesta

Respuesta
El dominio es solo el nombre de un sitio; si quieres comprar también espacio para un sitio web, entonces quieres comprar un hosteo u hospedaje.
Si contratas hosteo, requerirás un FTP.
Si solo compras el dominio, puedes buscar servidores de públicos DNS que te permitan relacionar o resolver tu dominio, con tu actual dirección.
Como veras, puedes decidir cualquiera de las dos.
Piensa en crecimiento de tu sitio, actualizaciones, promoción en Internet que son puntos que te ayudaran a tomar tu decisión.
Suerte.