Elección de cámara digital

¿Si tuvierais que elegir entre estas cámaras cual elegiríais?
Canon ixux 500
HP PHOTOSMART 945
Kodak easysahre dx6490

1 respuesta

Respuesta
Ciertamente la elección estará entre la hp y la kodak, ya que la ixux 500 no entra dentro de esta categoría de cámaras con gran zoom. La ixus es una grandísima cámara de bolsillo, con la que podrás sacar unas fotos fabulosas.
Entre la hp y la kodak yo me quedaría con la kodak, por precio y prestaciones. Las dos son cámaras de muy buena calidad pero la kodak la adelanta un poco. Si quieres una cámara con zoom 10x y un precio aceptable, trata de encontrar la olympus 750 uz.
Entiendo, pero me queda una pequeña duda, tú como experto en fotografía ¿qué optarías por la IXUS 500 o por la KODAK?
Gracias y un saludo
La Ixus tiene algo más de calidad que la kodak, pero no cuenta con la capacidad de zoom de ésta. Por la sencillez de uso y su tamaño y peso, me quedaría con la Ixus.